lunes, 23 de julio de 2012

Hola bloog n_n te extrañaba..
bueno pasaron tantas cosas últimamente .. viste cuando alguien se pregunta que mierda hacer con lo que le pasa a uno mismo? bueno así estoy yo , pensado que hacer . No puede ser que un chico me tenga tan enganchada .. bueno pero llego la hora de que empiece a Olvidarme de esa persona , por que no me quiere , me tiene para el boludeo , osea todo lo que me decía era cha muyo , se que sos diferente a los demás , que no sos como cualquier otro chico .. Pero por un momento llegue a pensar que me querías aunque sea , me da mucha bronqa que seas así , pero bueno se como sos ... Encima lo peor es que trato pero no puedo olvidarte, estuve mal en agregarte & ver si tenias algo de alguna chica , lo sé soy una estúpida , encima para colmo te agrego & al día siguiente me borras ?  osea para que me aceptas si al otro día me borras D: fuck . Dios ! extraño hablar con vos , quedarme hasta las 4 de la mañana hablando pelotudeces o jugando al pool , extraño cuando me decías te quiero wuacha ._. , te extraño a VOS .
No me arrepiento de haber salidos esas dos veces con vos para nada , de haberte dicho lo que sentía hacia a vos , solo que espero cuando encuentres a una chica , espero que te quiera & que te sepa valorar y vos a ella , no se si con esto es un adiós pero hay algo que nunca hice por ningún chico .. Es que me la jugué posta con vos & te quiero de verdad , pero bueno , yo a esto no lo quise así , lo quisiste vos ..