miércoles, 27 de junio de 2012

No entiendo como puede pasar esto & no quiero entender , me siento re mal por muchas cosas , me pongo a pensar que la vida es injusta para personas que ni se lo merecen , en este momento trato de enternder porque se tienen que ir personas tan buenas como vos! ,vos siendo taan dulce , tan comprenciba , tan buena tan todo , la palabra es que sos tan UNICA .. siempre viviste la vida a tu manera disfrutando todo ! hoy duele saber que ya no vas a estar mas ,  me duele demaciado , porque te tuviste que ir esa es mi gran pregunta & enterarme recién me den la noticia horrible que ya no vas a estar mas , me pone re mal .. Se que soy la menos indicada para hablar  porque se después cortamos el hablar , pero siempre nos divertíamos juntas , haciendo cada cosa ,, Naiara yo a vos te tengo un GRAN afecto y aprecio ,me duele tanto no haber pasado mas cosas juntas , pero se que ya es tarde:( te amo muchisimo & se te va a extrañar demaciado naiara !